jueves, 20 de junio de 2013

ARGUMENTO DE "UN SUEÑO HECHO REALIDAD"

Hola a todos.
Aquí tenéis el argumento de mi fanfic Un sueño hecho realidad. 
En Madrid, en el otoño de 1990, Daniel, un joven músico, ve cómo su vida da un brusco giro cuando su esposa María muere junto con el hijo que esperaba en un accidente de tráfico que lo deja a él malherido. Tras recuperarse, un destrozado Daniel decide abandonarlo todo y vaga sin rumbo fijo.
En Murcia vive Ana, una chica de buena familia que siempre ha hecho lo que sus padres esperan de ella. Su válvula de escape son las novelas románticas. Su última adquisición se llama Olivia y Jai. Pronto, Ana se siente fascinada por esa novela de amores trágicos, venganzas, odios y dolor que transcurre en La India colonial. Animada por su hermana, Ana decide escribir un fan-fiction en el que corrige lo que ella considera errores de la autora. 
La casualidad hace que Ana conozca a Daniel. Pronto, se siente atraída por el joven, físicamente parecido a uno de los personajes secundarios del libro, Freddy Birkhust. Atracción que es mutua. Empiezan a salir y, poco a poco, Daniel se va enamorando de Ana y encuentra un motivo para vivir y ser feliz.
Pero la desgracia vuelve a su vida cuando Ana muere en un trágico accidente, dejando el fan-fiction inacabado. Junto a la libreta donde estaba escribiéndolo, Daniel, destrozado y al borde de la locura, siente que no puede seguir adelante tras la muerte de su novia e intenta suicidarse. Pero ocurre algo inesperado.
El joven se despierta en el jardín de una bonita mansión. Para su sorpresa, se ve rodeado de desconocidos que parecen que están vestidos como si salieran de una fiesta de disfraces, que hablan en inglés y en indostaní y que se refieren a él como Freddy.
Daniel se da cuenta de que, por algún motivo, está atrapado dentro del fan-fiction que estaba escribiendo Ana sobre Olivia y Jai. Incapaz de entender el porqué de lo que está pasando, Daniel busca una manera de volver a su vida, pero tendrá que llevar la vida de Freddy Birkhust. Ello le lleva a convivir con lady Birkhust, a relacionarse con los jóvenes ingleses que viven en la colonia de Calcuta y a cortejar a Olivia O' Rourke. Pero ocurre algo. Daniel no soporta a los amigos de Freddy y no siente nada por Olivia.
El joven conoce la realidad más amarga del colonialismo, más allá del exotismo y de la pomposidad. Muy a su pesar, Daniel sentirá cómo su corazón vuelve a latir al conocer a hermosa joven: Estelle Templewood, la prima de Olivia. Al enamorarse de la muchacha, Daniel encuentra un motivo de peso para no volver a su anterior vida y seguir siendo Freddy Birkhust. Pero también siente auténtico terror de que algo le pase a Estelle.
¿Será todo un sueño? ¿Volverá Daniel a su vida? ¿O decidirá quedarse en Calcuta junto a Estelle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario