lunes, 15 de junio de 2015

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola a todos.
Aquí os traigo un nuevo fragmento de Un sueño hecho realidad. 
Es oficial que Daniel está cortejando a Estelle. ¿Qué pasará ahora?
Estelle comparte sus miedos con su prima Olivia.

-Tengo miedo de estar soñando y de acabar despertando-le confesó Estelle a Olivia.
-Pues yo te aseguro que no estás soñando para nada-le aseguró su prima con una sonrisa-Está ocurriendo de verdad.
                                Olivia estaba enrollando un ovillo de lana. Y Estelle la estaba ayudando. Una tarde antes, Freddie había obtenido de sir Joshua el permiso oficial para cortejarla. Jai había dado su visto bueno, aunque se mantenía reticente. Era algo normal. Freddie Birkhurst no era lo que se esperaba de un caballero inglés. Seguía sin ser un caballero inglés.
-Pero ha cambiado-le dijo a Olivia-Le veo distinto.
-A lo mejor, no ha cambiado-opinó su prima.
                           Le dio un beso cariñoso en la mejilla.
                           Pero Estelle no dejaba de estar nerviosa. Pesaban sobre ellos muchas cosas. A veces, tenía la sensación de que Freddie no pertenecía a aquel lugar. Decía unas cosas tan raras. Actuaba de un modo tan raro. Podía parecer una locura, pero Estelle sentía que no estaba hablando con el verdadero Freddie Birkhurst.
                           Que había algún espíritu habitando en su cuerpo. Y ese espíritu desaparecería dejando al verdadero Freddie Birkhurst. Era una sensación extraña que no sabía cómo explicar.
                           Luego, estaba el asunto del capitán Sturges. Aquel hombre se había propuesto cortejarla.
                           Cierto era que no sabía nada de él desde que llegó a Piedade. Pero no podía quitarse de la cabeza sus intenciones hacia ella.
                           Estelle no era ninguna amoral.
-He de contarle lo que está pasando al capitán Sturges-le comentó a Olivia-Le escribiré una carta.
-No sé cuándo mis tíos piensan regresar a Calcuta-dijo Olivia-A veces, no se puede hablar con alguien en persona. Me ha pasado con Greg.
-¿Es verdad que ya no hay nada entre vosotros?
-Hubo algo entre nosotros en el pasado. Él me cortejaba. Y yo pensaba que quería estar toda la vida con él. Me ocurrió lo mismo que te pasó con el capitán Sturges en tu fiesta de cumpleaños. Greg me besó en varias ocasiones mientras me cortejaba. Y yo no sentí nada.
-Puedes entenderme.
                             Olivia tenía la sensación de que Estelle y ella tenían muchas cosas en común. Más cosas en común de las que había pensado en un primer momento, cuando la conoció unos meses antes, al llegar a la casa de sus tíos en Calcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario