lunes, 4 de agosto de 2014

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Hola a todos.
En el fragmento de hoy de Un sueño hecho realidad, Daniel y Estelle vuelven a verse y la relación que ambos mantienen sigue avanzando, a pesar de los intentos de ambos de no verse.

-He recibido tu nota-dijo Daniel.
-Quería verte de nuevo-admitió Estelle.
-No sé si estamos haciendo lo correcto. Aunque, si te soy sincero, me importa una mierda si estamos haciendo mal.
-Libby piensa que debería de darte una oportunidad.
                               Daniel y Estelle se encontraron cerca de los arrozales.
                               Ella llevaba suelto su cabello rubio. Cuando Daniel la vio llegar, se quedó sin aliento.
                               Se dijo así mismo que debía de evitar a aquella joven. Ya no era sólo lo absurdo de la situación en la que se encontraba. Habían pasado dos meses y medio desde la muerte de Ana.
                                Pero, en cuanto vio a Estelle, no pudo resistirlo. Cogió el rostro de la muchacha entre sus manos y la besó con tanta pasión que Estelle pensó que se desmayaría.
-Tus viejos lo van a flipar cuando se enteren-sonrió Daniel.
-No entiendo nada de lo que quieres decir-dijo Estelle-No sé en qué me idioma me estás hablando. Te noto distinto. Ya eras distinto cuando nos encontramos en la Biblioteca. Después, volviste a ser el que eras. En la "burra khana" de los Pennworthy.
-Estelle...Ha ocurrido algo. Puede que yo no sea yo. Quiero decir que yo no sea Freddie Birkhust. ¿Lo has pensado bien? Puede que yo sea otra persona.
-Tienes los ojos del mismo color que las grosellas hervidas. No me cabe la menor duda. Eres Freddie.
                             ¿Y qué ocurrirá el día en el que consiga salir de este lugar?, se preguntó Daniel así mismo.
                              ¿Y si no quería irse?
                              Llevaba soñando toda su vida con Estelle. Incluso, cuando estaba con Alejandra, la imagen de Estelle estaba metida en su cabeza. Era una especie de fantasma que se interponía entre Alejandra y él. Pero también la imagen de Estelle se interponía entre Ana y él. De algún modo, Daniel tuvo la sensación de que iba a terminar encontrándose con ella.
                              El pensar en eso le pareció ridículo.
-En ocasiones, ocurren cosas que escapan a nuestro entendimiento-afirmó Daniel-Cosas que son imposibles de explicar porque carecen por completo de lógica.
-Enamorarnos-suspiró Estelle-Eso sí que ha escapado por completo a mi lógica.
                                  De pronto, Estelle abrazó con fuerza a Daniel y llenó de besos su rostro. Los labios de ambos se encontraron en un beso lleno de dulzura. Pero también fue un beso cargado de pasión. En aquel momento, Daniel no pensó en nada más que no fuera Estelle. En estar con ella. En sentir la calidez que desprendía su cuerpo.
                                 Rodeó su cintura con el brazo. Al acabar el beso, permanecieron juntos. Ninguno quería separarse del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario