viernes, 7 de febrero de 2014

¡YA A LA VENTA "EL CORAZÓN DE CAROLINA"!

Hola a todos.
Hoy, me gustaría haceros partícipes en este blog de una buenísima noticia.
¡Ya he publicado mi primera novela en Lulú!
Se llama El corazón de Carolina. 
Está a la venta, de momento, en papel, por 10 euros, pero le he aplicado un 5% de descuento, por lo que podéis adquirirla por sólo 9,52 euros.
El corazón de Carolina transcurre en uno de mis entornos favoritos. Una pequeña isla...Y transcurre también en el que fue mi primer amor literario: el siglo XVIII.
La acción transcurre en la isla de Tambo, en la ría de Pontevedra. Cuenta la historia de dos primas miembros de una adinerada familia, Teresa y Carolina. Teresa es una joven hermosa, rebelde e impulsiva que vive con sus tíos, los padres de Carolina, desde que se quedó huérfana. Carolina es una joven bonita, dulce y tranquila. Son muy diferentes, pero están muy unidas. Teresa sufre un accidente montando a caballo que la deja inválida y se ve incapaz de asumir lo ocurrido. Carolina, mientras, encuentra el amor encarnado en la figura del doctor Tomás Quesada, el médico de la isla.
El corazón de Carolina es una historia de amor, pero también es una historia de sacrificio y de lealtad. De cómo podemos renunciar a lo que más queremos para hacer felices a los demás y del sacrificio que eso conlleva.
Aquí os enseño la portada, que la ha diseñado una buena amiga, Anna.
¡Es una preciosidad la portada!

EL CORAZÓN DE CAROLINA

Y en este link podéis adquirir la novela.

 http://www.lulu.com/shop/laura-peñafiel-manzanares/el-corazón-de-carolina/paperback/product-21427569.html

Os invito a que conozcáis a Carolina y a que disfrutáis con su historia de amor, sacrificio y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario