miércoles, 17 de abril de 2013

JAI

Hola a todos.
Hoy, vamos a seguir conociendo a más personajes de esta historia.
Le toca el turno a Jai.
Todos conocemos a Jai Raventhorne, el protagonista de Olivia y Jai. En la novela, se trata de un misterioso mestizo que, partiendo de cero, ha logrado crear su propio Imperio de clippers. Siente un odio irracional hacia los Templewood y su deseo de venganza le llevará a romperle el corazón a Olivia.
El Jai de esta historia es distinto del Jai de la novela, al tratarse del Jai del fanfic que está escribiendo Ana.
Aquí, Jai es el hermano mayor de Estelle, pero vive con ella y con sus padres. Su medio hermano, más bien. Es hijo del primer matrimonio de su padre, ya que en el fanfic sir Joshua se casó en primeras nupcias con Chandramani, la madre de Jai. Su madre murió cuando Jai tenía ocho años.
Se trata de un joven que, además tener su propia empresa, ayuda a su padre en la Templewood & Ransome Company.
Para él, su principal prioridad es su trabajo. Su trabajo y su familia, más bien. Sobreprotege mucho a Estelle. Se llevan trece años de diferencia, siendo Jai más mayor que Estelle. La cuida. La protege. Más que un hermano, podría decirse que es una especie de guardaespaldas. Emprendedor e inteligente, quiere a lady Bridget, la madre de Estelle, como si fuera su madre, cariño que es aquí recíproco.
Jai mira con cierta desconfianza a Freddy Birkhust. No le gusta mucho que ronde a Olivia, la sobrina de su madrastra. Sin embargo, para su sorpresa, Freddy parece animarle a que corteje a la joven.
Jai es el primero en darse cuenta de que algo raro le pasa a Freddy.
He imaginado a Jai con el rostro de Michael Fassbender, que ha sido el último actor en ponerle rostro a mister Rochester en la última versión del clásico Jane Eyre. 
Tanto mister Rochester como Jai tienen un carácter un tanto peculiar y creo que Michael Fassbender podría ser un perfecto Jai.



Como podéis ver, el blog todavía está en obras.
Quedan muchas cosas por hacer. No sé cuál será el resultado.
Mi imaginación es como la de los demás. Caprichosa...Imprevisible...
No sé lo que va a pasar después.
Me gustaría colocar fotos de cómo imagino yo a los personajes. A quien sí que he conseguido clavar es a la protagonista.
No quiero pecar de prepotente. No es mi estilo. La verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que siento que estoy en una montaña rusa. No sé cuándo voy a subir. Y tampoco sé cuándo voy a bajar. Siento un extraño cosquilleo en el estómago. Y me pregunto qué puede significar eso.
Escribo para distraerme un poco. Pero también escribo porque forma parte de mí. Me he cansado de posponer el momento de coger el toro por los cuernos. Creo que ese momento ha llegado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario